cisnes

Yo no se cada cuanto ustedes piensan en CISNES…tal vez nunca, tal vez cuando van a un lago, …o cuando…no se…pero yo tengo que pensar siempre…todos los días que abro las puertas de mi armario y me enfrento ante este traje y luego me lo pongo y tengo que ser un cisne. ….pienso que los cisnes son malvados…peligrosos y a veces hasta UN POCO DESACTUALIZADOS. Quisiera tener que ser un pato, un avestruz, no se, tal vez hasta un gorrión. algo más tranquilo y menos ambicioso. me gustaría poder hablar…y no solo comunicarme a través de estos movimientos.
…..
…..
….
…..

no solo tengo que pensar en cisnes todos los días, sino también serlo, aparte de todo tengo que enamorarme de príncipes indecisos, tengo que pelear con otros cisnes por su amor y mojarme.

no me gustaría ser cisne….no quiero serlo…..tal vez ustedes no lo pueden entender porque solo tienen el trabajo de ser espectadores, cada vez que vienen a ver una obra solo piensan en ser espectadores…a mi me toca ser cisne. me toca salir a la escena a manifestarme como tal y hacer creer a todos que lo soy…
…..
…..
….
pero en el momento en que deje de serlo tal vez no volveré a hablar…si el cisne muere simplemente dejaré de ser….

……..

~ by transeunteatuesta on August 19, 2014.

Leave a Reply

 
